Thompkins hace oficial su destino para la próxima campaña

  • El jugador tenía una importante oferta del Efes, sin embargo, ha decidido renovar con el Real Madrid.
Trey Thompkins, basket Trey Thompkins, basket
Thompkins FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que en las últimas horas se había hablado de una oferta económica muy importante para Thompkins por parte del Efes el jugador americano ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid la próxima campaña.

Así lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta de Twitter en la que ha escrito un mensaje en el que confirma su continuidad en la casa blanca.

“Estoy feliz de anunciar que renovaré con el Real Madrid ¡Hala Madrid! ¡Vamos!”, escribió uno de los jugadores más destacados en la exitosa temporada que ha terminado con las conquistas de la Euroliga y la ACB.

Thompkins tenía una oferta de 1,5 millones de euros por parte del Efes que llegó a poner en peligro su renovación con el Real Madrid. Sin embargo, el crecimiento de su importancia en el equipo con el paso de los partidos, el hecho de conocer el trabajo de Pablo Laso y que el club se haya portado tan bien con él cuando tuvo que marcharse repentinamente hasta América por la muerte de su madre han sido factores que, a la postre, han hecho que Thompkins continúe en el Real Madrid aceptando la oferta de renovación del conjunto blanco.

Así ha anunciado Thompkins su renovación con el Real Madrid