Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular 'pase a la red' de James que asombra a Europa

  • Golazo del colombiano en la victoria del Bayern (3-1) ante el Leverkusen
El golazo de James Rodríguez ante el Leverkusen El golazo de James Rodríguez ante el Leverkusen
James Rodríguez sigue demostrando su magia en Múnich
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Bayern de Múnich continúa intratable en la Bundesliga desde el despido de Carlo Ancelotti y la vuelta al banquillo de Jupp Heynckes. Los bávaros sumaron este viernes otros tres puntos en la cabeza de la tabla tras vencer por 3-1 al Bayer de Leverkusen, lo que les deja con 14 puntos de ventaja y un partido más que su principal perseguidor en el campeonato local, el Schalke 04.

Todo parece ya bien encaminado para que James Rodríguez gane su primera Bundesliga en su año de debut en el fútbol alemán. De hecho, el colombiano cada vez se encuentra mejor en el conjunto bávaro, y así lo demostró en el Allianz Arena al marcar un soberbio gol de falta desde la frontal del área. Como puedes ver en este vídeo que te traemos, el todavía jugador madridista tocó con tremenda suavidad el balón para hacer en el descuento el tercer gol del equipo. Todo una obra maestra que más pareció un pase a la red que un disparo a portería...

No te pierdas su golazo en este vídeo:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información