¡¡Cristiano saca su raza madridista y se carga al Atlético!!

  • Cristiano Ronaldo metió tres goles en el duelo de Champions League contra el Atlético de Madrid y le dio el pase a cuartos a su equipo.
Cristiano Ronaldo vs Atlético Cristiano Ronaldo vs Atlético
Cristiano Ronaldo vs Atlético FOTO: Getty

Cristiano Ronaldo con un hat trick estelar metió a su Juventus de Turín en los cuartos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid salió a jugar al catenaccio, haciendo suya la filosofia de Simeone, y se llevó un rapapolvo histórico del crack portugués. (¡¡Cristiano zanja los rumores!! ¿Piensa en volver al Real Madrid?)

El pupas histórico lo volvió a hacer. El madridista también. Cristiano Ronaldo hizo lo suyo. Pocos creían en la remontada de la Juventus de Turín. Tenía que levantar el 2-0 del Wanda Metropolitano y vaya sí lo levantó. El legendario jugador portugués metió a su equipo en cuartos de final con un hat trick histórico más para su colección. Cristiano sueña con su Sexta Champions League.

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo se jugaba su Champions League frente al Atlético y tratando de remontar un 2-0 en contra en el Wanda Metropolitano. Estar allí, precisamente, es el gran objetivo que tenían los bianconeros. Dos grandes aspirantes para levantar la Orejona y recoger el testigo que dejó la dinastía madridista con las tres Champions League consecutivas. Tenían que remontar y salieron al tajo.

Basta con entender el planteamiento de Allegri en la primera posesión de balón. La Vecchia Signora salió en tromba y el Atlético de Madrid salió a la italiana. Si nos dicen que los del Cholo son un equipo de Italia y estábamos viendo un partido de la Serie A nos lo hubiésemos creído. 11 hombres colgados en el larguero y a esperar buscar el contragolpe en los muchos espacios que dejaban los italianos.

En el minuto 4, en el modo arrollador de la Juve, encontraba el primer gol de la noche, aunque no valía ya que lo anulaba Kuipers por una falta inexistente de Cristiano Ronaldo sobre Oblak. El rechace lo ‘cazaba’ dentro del área Chiellini para marcar. Ay si hubiese sido al revés…

Los de Massimilliano Allegri no se rindieron y con Bernardeschi asumiendo el control del ataque juventino, salió a flote la raza madridista de Cristiano Ronaldo. El ex jugador del Real Madrid cabeceó desde el segundo palo y con mucha superioridad sobre Juanfran ponía el 1-0. Pudo marcar de chilena Bernardeschi y también pudo hacerlo Chiellini, pero Oblak se mantuvo firme. El Atlético, al más puro estilo italiano, también tuvo la suya en el tiempo de descuento de la primera mitad, pero ya no se volvió a mover el marcador en el primer acto.

La Juve salió envalentonada en el segundo tiempo y encontró el gol del empate por la vía rápida. ¿Quién? Cristiano Ronaldo. Un remate impecable, otra vez, para batir a Oblak y llevar a la afición de la Vecchia Signora hasta el éxtasis. Oblak paraba la pelota, pero el juez de gol con el ‘sensor’ dijo que había gol. Un nuevo partido apareció en el horizonte tras el tanto de CR7, su gol 126 en Champions, una auténtica brutalidad que engrandó en el Real Madrid.

Entró Dybala al partido y Allegri tiró por la opción de asumir riesgos en el nuevo partido que empezó tras el 2-0 que igualaba la eliminatoria. El Atlético seguía encerrado en su área, con su catenaccio, Moise Kean, joven promesa de los bianconeros salió al campo y dejó en el 81’ una de esas oportunidades que podría tener en su cabeza de por vida si los suyos no conseguían el pase. A bocajarro ante Oblak, con su pierna mala, la cruzaba en exceso en el mano a mano. La Juventus férrea seguía buscando el milagro de la remontada y lo tenia más cerca que nunca. Pocos minutos después, en un guion de película, podía respirar tranquilo.

Correa pecó de bobo y el Atlético se quedó sin opciones para ganar su Champions League en el Wanda Metropolitano. Un empujón infantil dentro del área sobre Bernardeschi se señalaba como penalti. Y a míster penalti no le puedes dar esa oportunidad… Cristiano Ronaldo desde los once metros, con un silencio sepulcral, hacia estallar la tormenta y redondeaba otro partido legendario. Con la camiseta de la Juventus y devolviéndoles lo que les quitó, precisamente desde los once metros, el pase de la temporada pasada ¡La Juve de Cristiano Ronaldo está en cuartos y el Atlético eliminado!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL