Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y la Liga también hace oficial la vuelta ante el Leganés

  • El encuentro se jugará el miércoles 24 de enero a las 21:30 horas
Bale, Numancia, Real Madrid, Copa del Rey Bale, Numancia, Real Madrid, Copa del Rey
Bale marca de penalti contra el Numancia en octavos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial también el horario del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid tendrá la oportunidad de decidir la eliminatoria contra el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro se jugará el miércoles 24 de enero a partir de las 21:30 horas aunque todavía no está decidido el operador televisivo que dará el encuentro en directo. Todo dependerá de lo que suceda en el encuentro de ida. El choque se jugará entre medias de los encuentros de Liga ante el Deportivo de la Coruña y el Valencia.

El equipo de Zidane visitará Mestalla el sábado 27 a partir de las 16:15 horas, solamente tres días después de recibir al Leganés en la Copa. El mes de enero será muy duro y podría serlo más si los merengues acceden a semifinales porque jugarían la ida de esta ronda el miércoles día 31. Un no parar que tendrá su continuidad en febrero.

De hecho, si el campeón del mundo elimina al Leganés, no tendrá descanso, entre semana, hasta mediados de marzo. En febrero, tendría que disputar la vuelta de semifinales el dia 7, recibir al PSG en Champions el día de los ‘enamorados’, viajar a Leganés para ponerse al día en la Liga el 21 y disputar una nueva jornada de Liga entre semana el miércoles día 28 de febrero ¡Menuda locura!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información