¡Ha vuelto a pasar! Gales cita a un Bale tocado

  • El galés, a pesar de estar lesionado, ha sido convocado de nuevo por su país
Bale Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale lidera la convocatoria de Ryan Giggs para los próximos encuentros de la selección de Gales. El extremo madridista se medirá a Trinidad y Tobago y Eslovaquia en el próximo parón internacional. ¡Lástima que este martes no se entrenó con el grupo en Valdebebas y tampoco lo hizo con balón, tras terminar tocado contra el Ajax!

No es la primera vez que Bale recibe la llamada de su combinado nacional estando lesionado. Cuando Coleman todavía era el seleccionador de Gales, siempre lo convocaba. De hecho, la última vez que lo hizo, coincidió con los últimos compromisos del país del Reino Unido.

Es verdad que los dos partidos para los que ha sido llamado no van a ser muy exigentes, pero hay que decir que el hecho de que esté convocado a pesar de la lesión, claramente no alegra al Real Madrid.

Lo único en que puede esperar la entidad blanca, es que en caso de que Bale llegue todavía con molestias a su país, solo juegue la fecha oficial y realmente relevante ante Eslovaquia, correspondiente a la 1ª jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

El delantero galés se lesionó en el tobillo en la debacle que sufrió el Real Madrid contra el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras ese encuentro, no pudo viajar para jugar en Valladolid y todavía sigue con molestias.


A continuación, la convocatoria de Gales:



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL