La burrada viral de The Sun: ¡¡súper 11 galáctico para Zidane!!

  • The Sun ha confeccionado un once galáctico para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane; las redes han estallado y se preguntan, ¿cuánto dinero cuesta?
Zidane Zidane
Zidane FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El periódico inglés The Sun ha perdido completamente el juicio al elaborar el once de Zinedine Zidane para su próximo Real Madrid. El tabloide ha colocado a múltiples jugadores en la plantilla, con bajas críticas, y ha desatado una ira de comentarios en redes sociales. ¿Cuánto costará el 11 que sacan? ¡Te lo descubrimos! (¡¡BOMBA!! En Francia dan por perdido a Mbappé… ¡¡por Zidane!!)

 

En la portería colocan a David de Gea, eso ya para empezar. El portero español cuesta, según Transfermarkt una cantidad de 70 kilos, aunque el Manchester United podría pedir más por su fichaje. Tampoco se deshacen de Courtois ya que le tienen en el banquillo como portero suplente. El sacrificado, en ese caso, sería para The Sun, Keylor Navas. La defensa la dejan igual con Carvahal (supongamos que es Dani, como si fuese portugués), Ramos, Varane y Reguilón. La venta sería Marcelo, uno de los favoritos de Zizou.

En el centro del campo ‘venden’ a Modric y mantienen a Kroos y Casemiro en la plantilla, pero la revolución es total. Tres jugadores que suenan para el Madrid de Zidane, de una tacada: Pogba (valorado en 90, aunque costaría más), Eriksen (85, aunque Levy pide un dineral que lo duplica) y Kanté (100 millones de euros, según Transfermarkt). Una pasada de centro del campo para tres objetivos que se pelearán por una posición en el Real Madrid de Zidane.

Por si fuese poco, la traca final está en la delantera. Sí, The Sun apuesta por el derroche y coloca un nuevo tridente: la HMN con Hazard, Mbappé y Neymar. Un jugador de más de 100 kilos y otros dos que cuestan entre 200 y 300, por cabeza. ¿No tenían bastante? The Sun deja en el banquillo a Gareth Bale, junto a Vinicius Júnior. Un once que fácilmente podría rebasar los 1500 millones de euros… ¡¡Se les ha ido la pinza!!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL