El 'efecto Zidane': ¡el Madrid habría vuelto a la carga por Icardi!

  • Tal y como apuntó TuttoMercatoWeb, el conjunto blanco habría vuelto a hablar con el Inter para fichar a su delantero estrella
Icardi Icardi
Mauro Icardi
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, habría vuelto a entrar en el radar del Real Madrid. ¿El motivo? El regreso del entrenador francés, Zinedine Zidane, al banquillo del conjunto de Chamartín.

El atacante sonó para el conjunto blanco durante el verano pasado tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero no se llegó a ningún acuerdo con el equipo italiano. Sin embargo, este nuevo interés por parte de los madridistas podría volver a abrir un nuevo frente en las contrataciones, acabando así con la llegada de Icardi al Bernabéu.

En su columna en TuttoMercatoWeb.com, el periodista italiano Tancredi Palmeri aseguró que el Real Madrid ya habría realizado un primer contacto con el Inter para volver a valorar la posible llegada de Mauro Icardi a Chamartín.

"El lunes el Real Madrid, en las mismas horas en las que llegaba de nuevo Zidane al balnquillo blanco, ha contactado al entorno de Mauro Icardi. Un contacto más profundo en relación a los anteriores, una panorámica de la situación general para tener una visión de lo difícil o inmediata que podría ser la negociación y una intención más que precisa del Real Madrid", dijo Palmieri.

Lo único cierto es que el 'efecto Zidane' influenció mucho a la entidad madridista, que no solo volvió a creer en un proyecto muy sólido con al frente el técnico que ganó las 3 Copas de Europa seguidas, sino que también dio tremenda confianza a una directiva que ahora hará todo lo posible para llegar a uno de los delanteros más cotizados del mercado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL