El colchonero que tuvo que 'tragarse' sus mofas al Madrid

  • Álvaro Domínguez anoche quedó doblemente retratado: la primera vez por sus afirmaciones sobre CR7, la segunda por burlarse del Madrid tras su eliminación en la Champions
Alvaro Dominguez Alvaro Dominguez
Álvaro Domínguez
Defensa Central Defensa Central

Anoche el Atlético de Madrid fue eliminado en la Champions League de forma contundente,  cayendo 3-0 ante la Juventus en Turín. El cuadro italiano, liderado por Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, dominó el encuentro y consiguió revertir la eliminatoria. Fue una noche muy dura para los colchoneros, pero en particular para Álvaro Domínguez, que quedó totalmente retratado.

Antes de la vuelta de los octavos de Champions ante la Juve, el ex jugador rojiblanco afirmó que Cristiano Ronaldo no iba a pasar a la historia como una leyenda del mundo del fútbol: "Cristiano no me sorprende porque ya lo conocemos todos. Es un tipo que sabe cómo hacerse odiar deportivamente y por comportamientos como ese no será recordado como una leyenda del fútbol, como Messi, Xavi, Iniesta o Zidane...", dijo Domínguez.

Pero además, el ex colchonero se río el 5 de marzo, día de la eliminación del Real Madrid en la Champions League por mano del Ajax, con una publicación que compartió en sus redes sociales y que decía: "Venga, hasta luego".

Ahora los dos equipos de la capital de España están fuera de la Liga de Campeones, justo el año en el que la gran final se disputará en el Wanda Metropolitano, que por lo menos no es la casa de los madridistas...Álvaro, ¿quieres hablar ahora?


A continuación, el tuit de Álvaro Domínguez en el que se mofó del Real Madrid:


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL