El PSG teme los plenos poderes de Zidane en el Madrid

  • Los franceses están preocupados de que Zidane les 'robe' a una de sus principales figuras
Zidane Zidane
Zidane - Mbappé - Neymar - Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

En Francia están preocupados por los poderes que le ha otorgado el Real Madrid a Zinedine Zidane para que aceptase de nuevo el cargo de entrenador, temen un arrebato de las principales figuras del PSG: Neymar y Kylian Mbappé. Dos atacantes que han estado en la órbita merengue y que podrían juntarse con Zizou la próxima temporada.

“Como Zidane es francés igual puede hacer algo con Mbappé", comentó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un acto al que asistió. El joven delantero gusta y mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu. De hecho, Zidane, ya intentó convencer al jugador cuando aún pertenecía al Mónaco.

Sin embargo, el PSG, de nuevo tiró de billetera para hacerse con sus servicios a cambio de 180 millones de euros, además, en ese mismo verano (2017), ya le había aflojado al Barcelona 250 ‘kilos’ por Neymar.

La idea de Florentino juntamente con Zidane, es la de traer a un crack que le dé una inyección importante al equipo; tanto en cuota goleadora como a nivel de motivación. En ese sentido, cobra fuerza la posibilidad de fichar a Mbappé.

La ventaja del Real Madrid, en este momento, es que tanto Kylian como Neymar, se piensan seriamente su futuro después de los fiascos del PSG en la Champions League. Quieren ganar la orejona y saben que el Madrid de Zidane les brinda esa posibilidad.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL