Asensio: el ‘intocable’ para el Real Madrid de Zidane

  • El regreso de Zidane ha hecho que el rol de algunos jugadores vuelvan a tener cierta importancia, como lo son Marcelo, Isco, y ahora también Asensio.
Asensio y Zizou Asensio y Zizou
Marco Asensio y Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid nunca ha entrado en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el posible traspaso de Marco Asensio. El mallorquín ha venido al Madrid para triunfar como jugador blanco, su fidelidad es totalmente cierta, no piensa abandonar las filas merengues por nada del mundo.

Según ha informado ‘As’, Asensio permanecerá en el Real Madrid, ya que no ha tenido una gran experiencia teniendo a Solari como entrenador. El argentino no ha contado con él apenas, Asensio ya tenía la paciencia por los suelos, no podía aguantar más estar en el banquillo en la mayoría de los partidos.

La vuelta de Zidane ha dado respiro a algunos jugadores blancos que han vivido una mala racha con Solari. Los jugadores beneficiados de este cambio, son Marcelo e Isco, ambos no han pisado el terreno de juego con el argentino, su marcha estaba prácticamente hecha. Pero finalmente, el francés ha hecho que ambos puedan permanecer unas temporadas más en las filas blancas.

Asensio es un jugador muy joven, aún tiene mucho que enseñar al madridismo. El Real Madrid jamás ha pensado negociar para que este abandone el club, ya que el mallorquín sientes los colores y el escudo con total certeza. En la etapa con Solari ha vivido muy malos momentos, pero confía en que Zidane cuente con él para la mayoría de los partidos como ya lo hizo tres temporadas atrás.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL