¡Los números de Benzema marcan un nuevo 'récord' en el Madrid!

  • Benzema, suma 26 goles y 10 asistencias en lo que va de temporada
benzema benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema, vive una temporada de ensueño en el Real Madrid. En el partido contra el Éibar, una vez más, fue el héroe del equipo con dos golazos para evitar un nuevo descalabro en el Santiago Bernabéu. El delantero suma 26 goles en lo que va de curso, mucho de ellos han sido para darle el triunfo definitivo al conjunto blanco.

Benzema, suma 26 goles en lo que va de temporada, además, ha asistido a sus compañeros en diez oportunidades. Es decir, ha producido 36 anotaciones en 48 partidos para el Madrid.

De los 17 goles que lleva en Liga, nueve le han dado el triunfo al Real Madrid. Marca, explica que Benzema en cuatro partidos anotó los goles de la victoria definitiva (Rayo Vallecano, Huesca y Éibar). Mientras que, contra el Girona, Leganés, Celta de Vigo, Espanyol, Alavés y Valladolid, marcó la diana que estrenaba el marcador.

Benzema es un ‘9’ letal

El francés acumula 26 goles, 25 de ellos han sido dentro del área. Lo que demuestra lo letal que ha sido en lo que va temporada tanto en la Liga como en la Champions League. En los últimos tres partidos del Madrid ha marcado al menos una diana.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL