¿Qué delantero le vendría mejor a Zidane? ¿Kean o Jovic?

  • Zidane está buscando un sustituto para Karim Benzema, y son Luka Jovic y Kean los dos jugadores que más papeletas tienen por su temprana edad.
Jovic y Kean Jovic y Kean
Luka Jovic y Moise Kean

El Real Madrid tiene que dar con el clavo para ‘cazar’ otro delantero ‘9’ que le aporte goles. Benzema en esta temporada ha despertado, le ha dado goles que han sacado al equipo de la miseria. El francés tiene 31 años, por lo tanto, se necesita otro delantero goleador, pero con una edad más temprana que la de Karim. Kean y Jovic son los favoritos, desde Defensa Central hemos analizado a ambos jugadores.

La cosa está entre dos, un italiano y un serbio. Ambos son jugadores jóvenes, con toda una carrera profesional por delante, pero ya han demostrado cuál es su don (los goles). Un análisis de cada uno es lo que ayuda a averiguar quién de los dos merece vestir la camiseta del Real Madrid. A Benzema le quedan tres años al máximo nivel, y lo único que quiere es un sucesor.

Luka Jovic

Es un jugador nacido en Bosnia Herzegovina pero de nacionalidad serbia, y tan solo tiene 21 años. Se define como un jugador goleador, un ‘9’ puro, justo lo que Zidane anda buscando. A pesar de su temprana edad, no le da miedo encarar a portería y encajar el balón. Actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt, equipo alemán que en esta temporada se sitúa en 4º lugar en la Bundesliga, además de estar aún presente en la Europa League. Jovic ha disputado 38 partidos esta temporada, habiendo marcado 24 dianas y habiendo dado 7 asistencias en los 2.487 minutos jugados. Su precio ronda los 55 millones, aunque su actual equipo intentará inflar esa cifra.

Moise Kean

Es un jugador nacido en Italia, tiene tan solo 19 años, y es una futura estrella del fútbol mundial. Actualmente juega en la Juventus de Turín, y para ser realistas, esta temporada ha tenido muy pocas oportunidades de mostrarse. Teniendo a Cristiano y Mandzukic entre otros, es complicado ganarse la titularidad en la zaga ofensiva del conjunto bianconeri. Ha jugado poco, pero en los 10 partidos que ha disputado, ha podido enchufar 6 goles en los 317 minutos jugados. En el último partido de la Juve logró marcar un gol que le dio la victoria frente al Milan. El Real Madrid debería aprovechar esta oportunidad, su valor está en los 15 millones de euros, conforme pase el tiempo ese precio se inflará, y su fichaje se complicará por momentos.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL