La cláusula de 25 ‘kilos’ que pone en bandeja este fichaje

  • Hay un futbolista alemán de gran proyección que podría llegar al conjunto blanco por una cifra muy accesible
brandt brandt
Julian Brandt
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Bayer Leverkusen, Julian Brandt, es sin duda uno de los talentos que tiene el fútbol alemán en la actualidad. Sus excelentes actuaciones con la camiseta del cuadro alemán, han despertado el interés de los grandes equipos europeos.

Con tan solo 22 años, el futbolista alemán se ha convertido uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes que arrancará a partir del 1 de julio. Y según las últimas noticias, todo apunta a que saldrá del Bayer Leverkusen.

Uno de los posibles futuros destinos de Brandt es el Real Madrid, que no pierde de vista la evolución del joven talento, al que también siguen Liverpool y Juventus de Turín, que a día de hoy representan los dos principales rivales del conjunto blanco en la lucha para hacerse con sus servicios este verano.

Según la página web italiana Calciomercato, la cláusula de 25 millones de euros que tiene Brandt y el enorme potencial del futbolista serían motivos suficientes para que estos tres 'gigantes' europeos busquen la forma de ficharle.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL