Los 2 grandes problemas del Madrid para fichar a Joao Félix

  • El conjunto blanco tendrá que hacer frente a dos grandes problemas para cerrar el fichaje del talentoso portugués
Joao Felix Joao Felix
Joao Felix
Defensa Central Defensa Central

Joao Félix está siendo sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada. El joven atacante portugués, que está deslumbrando en el Benfica, ha marcado 15 goles  y repartido 7 asistencias en los 36 partidos que ha disputado esta temporada. Números que han llamado la atención de los grandes equipos europeos.

PSG, Manchester United, Real Madrid y Juventus se han fijado en él, y el Benfica es consciente de que podría venderlo por una cifra cercana a su cláusula de rescisión: 120 millones de euros. El conjunto blanco está intencionado en lanzarse definitivamente a por él, aunque podrían surgir un par de problemas para llevar a cabo su incorporación.

Tal y como apuntó esta mañana el diario deportivo deportivo italiano Tuttosport, el sueño de Joao Félix sería jugar junto a su ídolo Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus. El agente es el mismo, el todopoderoso Jorge Mendes, y a éste último le gustaría verlos jugar juntos en el cuadro ‘bianconero’.

Los directivos de la Juventus son optimistas y creen que podrían cerrar la incorporación de Joao Felix el próximo verano, ya que el director deportivo Fabio Paratici mantiene una buenísima relación con el agente portugués.

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL