Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fea artimaña del Athletic con la lesión de Kepa para obligarle a renovar

  • José Ramón de la Morena ha desvelado la estratagema que utiliza el Athletic para que Kepa renueve
Kepa Arrizabalaga, El Transistor Kepa Arrizabalaga, El Transistor
Kepa Arrizabalaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha destapado la fea artimaña que está utilizando el Athletic para conseguir que Kepa Arrizabalaga renueve el contrato que les une y que termina el próximo verano y que tiene que ver con la lesión que el portero tiene en el pie y que no le quiere tratar.

Kepa prefiere no tener que operarse, hacer un tratamiento más conservador y no tener que pasar por el quirófano y poder ir al Mundial pero ya lleva tres semanas así y no mejora. Se supone que en el Athletic son conscientes de lo que pasa y en el Real Madrid creen que es extraño que no le hayan operado o que le hayan puesto un tratamiento. Parece que el Athletic quiere que le opere el Real Madrid o que renueve y entonces sí operarle”, dijo el director de El Transistor.

De hecho, De la Morena explicó que esta situación se ha originado después de la revisión que los servicios médicos del Real Madrid le han hecho a Kepa. “El día 4 el Real Madrid le hizo pruebas en Madrid a Kepa por su lesión. En el tobillo no le ven nada, pero en el metatarsiano sí ven que es una lesión más complicada, incluso le hablan de tener que operarse y ponerle un tornillo y eso serían tres meses. Eso sería pagar 20 millones por un jugador que no podría jugar casi hasta el final, así que dicen que igual es mejor esperar al verano y que venga gratis”.

Para acabar, el director de El Transistor analizó las palabras de Zinedine Zidane asegurando que no necesita ningún portero. “Zidane ha cerrado filas con sus futbolistas sin importarle los planes que tuviese la directiva ni ese acuerdo verbal que tienen con Kepa. Son declaraciones encaminadas a asegurarse el apoyo de sus futbolistas, que los jugadores digan que el entrenador está con ellos y que deben estar con él, pero las declaraciones han molestado a la directiva”.

EL MENSAJE DE FIGO PARA LOS QUE CREEN QUE EL REAL MADRID NO FICHARÁ EN ENERO
Luis Figo ha analizado en una entrevista en Goal el último pinchazo del Real Madrid en la Liga que le ha dejado a 16 puntos del líder y ha valorado las opciones que tiene el club en el mercado de fichajes en enero.

Fichajes en enero
"Ellos siempre intentan reforzarse y seguro que tratarán de hacer algo importante en el mercado de transferencias en enero para ayudar a alcanzar los objetivos este año, que son ganar la Champions League y cualquier competición posible".

Histórico 2017
"El año pasado fue el mejor Real Madrid, en términos de títulos. Cinco títulos en un año es increíble. Por supuesto que en el fútbol no se puede ganar todo, todo el tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo".

Mundial de Rusia
"Portugal tiene un buen equipo, pero tenemos un grupo difícil con España, Irán y Marruecos. Sin embargo, esperamos lograr la clasificación para la siguiente fase. Nuestro objetivo es llegar a la final, aunque es una competición muy dura. Tenemos muchas esperanzas de hacerlo bien y continuar así con nuestro buen trabajo después de ganar la Eurocopa en 2016".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información